Metal Roof Sealant

Metal Roof Sealant
Metal Roof Sealant Metal Roof Sealant Metal Roof Sealant Metal Roof Sealant Metal Roof Sealant Metal Roof Sealant Metal Roof Sealant
Marca: FRANKLIN INTERNATIONAL
Código del producto: Quimico Sellador
Disponibilidad: En stock
Precio: $250.00
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

 Sellador de techo de metal, Está específicamente formulado para superar a todas las demás tecnologías de sellado, incluyendo,siliconas, tripolymeros y uretanos. Esta fórmula de polímerosuperior ofrece un sello hermético contra el agua, el viento, el polvo y la suciedad. Ofrece una adhesión excepcional a los materiales metálicos, ademas del  estándar de metal, sellaaluminioacerosuperficies con bordes galvanizados, plásticos y vidrio.

  • Ampliamente recomendado para el "Master Flash"
  • El producto es ideal para su uso en una amplia variedad detecho de metal, bases, revestimiento de metal arquitectónico, aluminio, acero galvanizado y  canaletas galvanizadas.
  • También proporciona adherencia inigualable a la madera, mampostería, PVC y los materiales de construcción más comunes.
  • Metal Roof Titebond está disponible en más de 50 colores,
  • Si es necesario, puede ser pintado con una base de agua(pintura a base de látex) pinte una hora después de la aplicación.
  • Flexible en condiciones climáticas extremas (por debajo de 0° F/-18 ° C) y es resistente a los UV, lo que lo convierte en la opción ideal para aplicaciones exteriores. Se expande y se contrae con el cambio de tiempo y temperatura ademas no se agrieta.
  • Este sellador no contiene disolventes ni isocianatos y esconforme COV.

Guia comparativa con respecto a otras formulas disponbles:

Informacion Técnica Adicional:

Manual Tecnico

 

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: