Filosofia

Dadas las condiciones de un mundo globalizado por el rápido progreso entodos los ámbitos tecnológicos,el sector de la construcción inicio una era de cambio continuo.El resultado subsecuente para asumir el liderazgo del área, requiere puntos claros y valores inconfundibles, para alcanzar nuestros objetivos:

 

Misión: Proporcionar a nuestros clientes productos de Fijación y Soportería, distinguiéndonos en calidad, precio y servicio de excelencia.

 

Basándonos en las premisas de dedicación, eficiencia, puntualidad, calidad y seguridad; buscando siempre los mejores productos para ofrecer soluciones oportunas en el marco de la relación costo-beneficio.

 

Visión: Ser líderes en la distribución de productos de fijación y soportería en la Republica Mexicana, proporcionando el mejor servicio para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

 

Ser reconocidos como una empresa socialmente responsable en el área de la construcción, que aumenta el valor de sus activos, ágil, y con alto nivel de operación.